viernes, 1 de abril de 2011

ASÍ SOY YO

Soy un chico que quiere salir del mundo de las drogas. Lo más fácil es entrar, lo difícil salir.

Yo llevo diez años en este pozo, pero ahora estoy en la comunidad de NOESSO donde lo llevo muy bien. Quiero salir y tener una familia y olvidarme del mundo tan malo y de la ruina que provoca la heroína.

Esto ha traído malas consecuencias para mí y para toda mi familia. Me he encontrado tirado en la calle, pasando muchas malas y frías noches, sufriendo por mi padre, mi madre y mis dos hermanas.

Quiero que sepas, lo más importante: que se puede salir si sigues una buena conducta y también es fundamental cambiar de hábitos, separarte de aquellos amigos que no tienen intención de ayudarte, sino de hacerte daño recayendo de nuevo. De esta forma tu familia, debes estar seguro, que se alegrará.

Cuando consiga el alta en el centro me iré a un piso de reinserción, espero que se encuentre en un lugar que pueda visitar a mis padres. Deseo buscar y sobre todo encontrar un trabajo relacionado con el mar, bien de pescador o en la marina mercante. Quiero volver a pertenecer a esta sociedad, que tanto tiempo rechacé y me rechazó.

Escrito por Miguel el de Murcia.

1 comentario:

  1. Y sin duda, si lo deseas con todo el alma y luchas con valor y coraje por ello, lo obtendrás.

    Muchos ánimo Miguel, y mucha fuerza, estoy convencida de que lo vas a conseguir por tu familia pero sobre todo por ti mismo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar