jueves, 24 de marzo de 2011

FUERZA Y CORAJE

Fuerza y coraje.

Me llamo Verónica tengo 29 años, quiero comentar que en tan pocos años de mi vida, tengo una historia larguísima e importante que contar.

Entré en el mundo de la cocaína con solo 23 años, siendo madre de tres hijos viéndome tan mal decidí a través de la familia y mi esposo pedir ayuda a través de profesional pregunté y me dieron muy buena información de NOESSO ASOCIACIÓN TERAPEUTICA LA QUINTA. Laujar de Andarax, Almería.

Estoy haciendo mi tratamiento desde el esfuerzo, y por la grandísima ayuda del E.T. Quiero expresar lo bueno que es ser ayudado por este tipo de problemas como es la maldita droga. Aquí te enseñan una serie de normas que después en la calle nos valen mucho para nuestras responsabilidades, desde el comportamiento adecuado la educación etc

Tenemos taller de comunicación, habilidades sociales, terapias con tu psicólogo, punto de apoyo por parte de todo el equipo técnico día a día.

Recomiendo a todas personas con problemas de drogas que busquen una comunidad terapéutica y les aconsejo esta comunidad.

Ya empezare a explicaros las responsabilidades que hay y para lo que sirven.


Verónica

1 comentario:

  1. Os felicito a todos por esta iniciativa. Me parece muy valiente que conteis vuestras experiencias personales sobre este mundo tan tabú como es el de la adicción a las drogas.
    La importancia de vuestras palabras es tan grande que les puede servir a otras personas como empujón para pedir ayuda, a jóvenes para que no se inicien en este mundo, a orientar a familares desesperados ante esta situación ...
    Mucho ánimo y seguir porque lo que estais haciendo es maravilloso.

    ResponderEliminar