miércoles, 8 de junio de 2011

¡ AYYYY COMO ME ACUERDO DE MI NOVIA!

¡Ayyyy como me acuerdo de mi novia!

Hola compañeros.

Hoy os voy a contar la historia de una relación que tuve con una chica de Águilas, si, allí nació Paco Rabal. Estuve enamorado y ella también de mí.

Pero como siempre la droga vino a hacer de las suyas y rompimos. Ella no quería saber nada de personas que tuvieran relación con la droga, debido a qué le tenia un gran asco a causa de un tío suyo que murió a consecuencia de ella y una prima enganchada.

Yo tan tonto, no se me ocurrió otra cosa que meterme en el mundo de la cocaína, estropearme la salud y fíjate hasta mi vida sentimental. Ella me abandono, con todo su corazón, pero no tuvo más remedio, yo lo entiendo y lo comprendo.

Es algo de lo que me arrepentiré toda la vida y mira que hay mujeres en el mundo para comenzar una relación, pero ninguna como ella. Pienso que nunca volveré a tener una relación como aquella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario