miércoles, 8 de junio de 2011

UN MÚSICO SIN RUMBO

Me llamo Andrés y soy de Murcia.

Con tan solo ocho años empecé a estudiar musica en el Conservatorio de Orihuela (Alicante).

Me especialice en trompeta, instrumento que también toca mi hermano mayor, Jose Julian. Mi padre toca los platillos, pero desde que era también un niño tocaba la trompeta, que dejo de tocar. Yo con tan solo ocho años ya tuve mi primera trompeta y empecé a tocar en la charanga Los Flamencos de Alquerías.

Ahora mismo tengo treinta y tres años y he viajado por casi toda España tocando en las fiestas de los pueblos.

El viaje que mas me impacto fue cuando fui a la Expo de Sevilla en el año 92 a tocar tres días y dos noches. Me encanto Sevilla, ciudad a la que algún día volveré a ir.

A los quince años empecé en la charanga a fumar mis primeros porros y luego con el tiempo, iba con compañías equivocadas, y comencé a probar la cocaína. Droga que me ha traído muchísisimos problemas en la vida. Por culpa de la cocaína perdí muchas cosas: pareja, objetos de valor, mi familia, mis amigos y como os comentaba antes con lo de la musica, vendí mi trompeta, que me costo un riñón, y la vendí por dos duros para poder drogarme.

Ahora llevo diez meses sin poder tocar ese instrumento que de siempre me gusto y añoro muchísimo poder volver a tocar algún día.

Ahora mismo estoy en una Comunidad Terapéutica, La Quinta, en la provincia de Almería y después de muchísimos intentos. ¿Qué he conseguido? Nunca he podido dejar la droga.

Ahora me queda el ultimo cartucho para poder recuperar todo aquello que he perdido y de una vez ser un hombre de los pies a la cabeza.

Me despido con un fuerte abrazo de parte de Andrés Garre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario