lunes, 16 de mayo de 2011

UN PESCADOR EN UNA COMUNIDAD TERAPÉUTICA...

Hola a todos.

Soy Miguel y durante dos años he ejercido la profesión de pescador donde hay un gran riesgo, aunque no lo parezca. para la maldición de la droga.

Cuando estaba pescando fuera de casa no pensaba que tonteando con la fiesta iba a caer en este problema.

He sido muy criticado por las mismos personas que hacían lo mismo que yo, ya que lo querían ocultar. Me sentía por tanto marginado por la gente de mi pueblo y no entendía el porqué.

Recuerdo con frecuencia la muchacha de la que estaba enamorado y que como consecuencia del tema de la droga perdí, pero puede que algún día recupere. Maldita droga, que hice que se alejara de mí. Es cierto que hay muchas mujeres pero yo pienso que lo que sentí con ella no lo he vivido con ninguna otra.

En ese momento me hundí llegando a una recaída muy jodida, llegué a vivir en la calle. Tengo que valorar lo que quiero en esta vida. Voy a vivir la vida si ninguna droga con mi familia y las persona que me acepten, y por eso he ingresado en la comunidad terapéutica NOESSO, para alcanzar aquello que deseo.

Escrito por Miguel el de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario