Queridos amigos y padres:
Os quiero hablar un poco más de este infierno que es la droga, que aunque parezca algo que nunca nos va a tocar siempre estamos en el bombo.
Os animo a qué si por desgracia tenéis algún ser querido o conocido metido en este infierno, lo primero que tenéis que hacer es apoyarlo y aconsejarle que se ponga en manos de profesionales, porque ellos siempre lo van a negar o quitarle importancia y os aseguro que por mucho que os digan y os quieran convencer, la droga es la mayor escuela de teatro que existe, lo digo por experiencia, porque en mi caso si yo le hubiera hecho caso a mi familia ahora no estaría aquí en La Quinta y no hubiera perdido a mi familia ni a mis amigos.
Pero lo que quiero que sepáis es que este camino lleno de espinas tiene fin, y lo más importante es que ahora por primera vez, desde que empecé este calvario para mí y mi familia, ahora estoy viendo el primer punto de luz dentro del túnel y os aseguro que cuando uno ve en la oscuridad del túnel un pequeño rayo de luz nos agarramos a el él para seguir con más fuerza, para ser otras personas y para demostrarnos a nosotros mismos que podemos y debemos cambiar.
Con esto no os quiero decir que ya esté todo hecho, sino todo lo contrario. Es un camino que acabo de empezar y que va a durar toda mi vida, que es una cosa que antes no tuve en cuenta y por eso volví a recaer.
Por eso ahora voy a dando pasos cortos pero seguros teniendo claro que lo voy a conseguir y ser un nuevo padre.
Escrito por Alfredo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario